Las jugadoras de las Rayadas celebrando el gol ante el América en la Liga Femenil MX.
Ligas

Rayadas humillan al Club América en la Liga Femenil MX

La escuadra de las Regiomontanas golearon por marcador de 4-1 a las Águilas en el duelo correspondiente a la jornada 9 en el torneo Apertura 2019

Por: Josué Leonardo García González

Las Rayadas del Monterrey se dieron un paseo ante su público al imponerse por humillante goleada por marcador de 4-1 ante las Águilas del América, en el duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga Femenil MX en el torneo Apertura 2019.

Con triplete de la delantera goleadora Mónica Desiree Monsiváis y uno más de la mediocampista Diana Laura Evangelista, le dieron el triunfo a las dirigidas por el entrenador Héctor Becerra, mientras que la atacante Daniela Espinoza descontó para la escuadra de Leonardo Cuellar.

Lee también: Club América Femenil cae goleado y la afición revienta a Leo Cuéllar

En un estadio BBVA con una aceptable presencia de aficionados en las gradas del inmueble, la escuadra de la Pandilla buscaron abrir el marcador desde muy temprano en el juego y fue en el minuto 22, Mosiváis convertiría el 1-0 a su favor.

No tardaron mucho, ya que en el 28 haría su aparición Evangelista para que ampliara la ventaja con el 2-0 en el encuentro y antes de finalizar la primera mitad, Monsiváis convertiría su segunda anotación en el duelo para irse al descanso con un 3-0 a favor.

Para la parte complementaria, la escuadra de los Azulcremas movieron sus piezas para poder regresar al encuentro y fue en el minuto 53 que Espinoza puso el 3-1 en la pizarra; pero en el 65 Monsiváis completaría su triplete en el juego para poner cifras definitivas de 4-1.

 

Te puede interesar