Las jugadoras de Rayadas de Monterrey tras el partido ante Tiburones Rojos del Veracruz en la Liga Femenil MX.
Ligas

Rayadas goleó al Club Tiburones en la Liga Femenil MX

La escuadra regiomontana no tuvieron piedad y humillaron por marcador de 4-0 al Veracruz

Por: Josué Leonardo García González

Las Rayadas del Monterrey sigue demostrando que son uno de los mejores equipos en el presente torneo Apertura 2019 de la Liga Femenil MX al imponerse por marcador de 4-0 ante los Tiburones Rojos del Veracruz, en duelo que abrió el telón de la jornada 10.

Las delanteras Mónica Desiree Monsiváis, Dinora Lizeth Garza y las mediocampistas Diana Laura Evangelista y Daniela Lizbeth Solís, fueron las autoras de las anotaciones de la victoria que dirige el entrenador Héctor Becerra.

Lee también: Rayadas humillan al Club América en la Liga Femenil MX

En las instalaciones de "El Barrial" con poca presencia de públicó en las gradas, el conjunto regio se mostró mejor en el terreno de juego y fue en el minuto 7 que Monsiváis abrió la cuenta a su favor con el 1-0.

Fue hasta el minuto 37 del tiempo corrido, que Garza ampliaría la ventaja a favor de las locales con el 2-0 en el marcador y con lo cual se iría al mediotiempo con la victoria momentanea sobre las escualas.

Para la parte complementaria, el dominio de las acciones se mantuvo para la escuadra regiomontana y fue en el minuto 70 que Evangelista concretaría el 3-0 a su favor y ya en el minuto 89, Solís pondría el 4-0 definitivo.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar