Alejandría Godínez, portera del Monterrey durante el juego de la jornada 7 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Femenil BBVA MX en el estadio Jalisco el 28 de agosto de 2021 en Guadalajara, México.
Ligas

Rayadas: Alejandría Godínez se pierde el inicio del Apertura 2022

Las Rayadas del Monterrey no podrán contar con la portera Alejandría Godínez para el inicio del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Por: Leonardo García

A unos días para iniciar su travesía en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, las Rayadas del Monterrey recibieron la mala noticia que no podrán contar con su portera titular Alejandría Godínez.

En sus redes sociales oficiales, el conjunto de la Pandilla que dirige la entrenadora Eva Espejo informó que la guardameta mexicana sufrió un esguince de segundo grado que lo tendrá fuera de actividad en las primeras fechas del semestre.

Leer también: Cruz Azul hace oficial el fichaje de Carlos Rotondi para el Ap2022

"El Club de Futbol Monterrey informa que la jugadora Alejandría Godínez presenta un esguince grado 2 en la rodilla izquierda. El tiempo estimado de recuperación será de al menos 3 semanas", dice el reporte médico.

Con ello, las Rayadas de Monterrey no tendrán a su disposición a la portera Alejandría Godínez para los partidos ante Atlético San Luis, Gallos Blancos de Querétaro y ante la Franja del Puebla en el inicio del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Leer también: Serie A: AC Milan presenta su jersey de local para la temporada 22-23

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios