
Raúl Orvañanos habló de su "enemistad" con José Ramón Fernández
El ahora narrador de Fox Sports confesó como inició su "bronca" con José Ramón
Raúl Orvañanos fue uno de los primeros pupilos de José Ramón Fernández en la TV Azteca, ellos formaron una dupla en DeporTV en la cadena Imevisión, sin embargo, sus personalidades chocaron y el ahora narrador de Fox Sports decidió irse a Televisa.
En los años 90, Orvañanos dejó a José Ramón Fernández asegurando que el ambiente laboral y la poca paciencia del mítico periodista causaron el distanciamiento entre ellos.
Leer también: Acapulco Shore: Gaby Ruiz deja poco a la imaginación con picante atuendo
"Salimos disgustados, lo que me molestó fue que él nunca me dijo: 'No te vayas, qué quieres, te doy un aumento', ningún esfuerzo. Solo me preguntó por qué me iba y le respondí: 'Ya no quiero trabajar contigo'", platicó el narrador al Burro van Rankin.
En 1986 José Ramón Fernández y Raúl Orvañanos criticaron duramente en el programa Deportv a Neri Pumpido por esta declaración contra la afición mexicana que le dio a Jorge "che" Ventura después de la final vs Alemania.#MemoriaFutbolera pic.twitter.com/5hEU045JWR
— Archivo Futbolero (@ArchivoFutboler) June 29, 2019
"En esa época, él quería que la crítica fuera como él la hacía y si tú tenías otro punto de vista u otra forma de criticar, no le gustaba. Yo no coincidía con el punto de vista de José Ramón y yo quería expresar mi punto de vista, eso era el éxito de ese programa (DeporTV), que cada uno opinaba diferente, pero a él le molestaba mucho. Si yo decía que América jugaba bien, él me recriminaba. Quería ser un tipo autoritario y dije: 'No eres mi papá, cabrón '' ', declaró.
Ya separados ambos cayeron en declaraciones públicas que hoy reconoce como erróneas, confesando que al día de hoy mantienen una buena relación.
"Ya estando yo en Cablevisión fue una verdadera bronca entre ambos y reconozco mi parte de culpa porque empezamos a hablar mal el uno del otro públicamente y eso estuvo muy mal. Con el tiempo, ahora lo veo y lo saludo como si nada porque no quiero cargar una mochila de rencores. Yo tengo una extraordinaria relación con sus hijos y él con los míos".
Comentarios