Wolves y Crystal Palace empatan a 1
Ligas

Raúl Jiménez y el Wolves rescatan agónico empate ante el Crystal Palace

El mexicano jugó 75 en el 1-1 del Wolves vs Crystal Palace

Por: Luis De la Cruz

En un partido con pocas jugadas de peligro los Wolves y el Crystal Palace empataron en tiempo de compensación con gol de Diogo Jota. El mexicano Raúl Jiménez estuvo presente durante los primeros 75 minutos hasta que salió de cambio relevado por Cutrone.

El conjunto de Raúl Jiménez no ha podido replicar el buen futbol que desempeñaban en la temporada pasada y en este torneo les ha costado mucho trabajo sumar, un ejemplo el de hoy, donde con un agónico gol de Diogo Jota se rescató un punto. 

Leer también: Guillermo Ochoa salió abucheado del Azteca tras empate con Querétaro

El primer tiempo fue de  lado a lado y no se abrió el marcador pese a que los dos equipos crearon buenas oportunidades de gol.

Fue hasta el segundo tiempo cuando el Crystal Palace marcó el primero tras un serie de rebotes dentro del área que Dendocker empujó a la portería.  

Todo parecía bajo control para el wolves a pesar de ir abajo en el marcador pero al minuto 73 se iría expulsado Romain Siss, Motivo por el cual Raúl Jiménez fue sustituido.

Cuando todos ya señalaban como ganador al local en una jugada en tiempo de compensación milagrosamente Diogo Jota marcaba el empate al 95 para salvar de la  derrota a su equipo y así sumar un punto.

El Wolverhampton continúa en zona de descenso con apenas 4 puntos en 6 partido y aún no ha registrado victoria esta temporada.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar