
Raúl Gudiño se va dolido tras no ser renovado con las Chivas
El portero mexicano afirma que duele dejar al equipo donde se formó como profesional desde los 11 años
El guardameta mexicano Raúl Gudiño, se va muy dolido de las Chivas del Guadalajara dentro de la Liga MX, tras no poder llegar a un acuerdo con la directiva comandada por su director deportivo Ricardo Peláez, al finalizar el actual Torneo Clausura 2022.
El arquero jugó su último encuentro con la playera del Rebaño Sagrado comandados por el director técnico mexicano Ricardo Cadena, en el duelo de vuelta de los cuartos de final frente al Atlas en el clásico tapatío cuando entró de cambio por el "Wacho" Jiménez.
Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque
Triste por no haber llegado a un acuerdo ni nada, creo que ambas partes hicieron un gran esfuerzo, pero al final es fútbol, toca seguir otros caminos y metas para seguir adelante. Duele el no seguir en el club que me vio nacer, en donde me formé, en el club donde prácticamente es mi vida al estar desde los 11 años aquí, pero son etapas, nos vamos tristes", fueron las palabras del portero.
Raúl Gudiño dejó en claro que hizo todo lo posible por renovar con el equipo de las Chivas del Guadalajara, por lo que se va dolido al no poder llegar a un acuerdo con la directiva del club donde se formó como profesional desde los 11 años, por lo que ya se encuentra en busca de un nuevo equipo.
@Chivas Adiós Raúl Gudiño a pesar de todo te deseo éxito a donde quiera que vayas pic.twitter.com/T08iflqQib
— El Campeonísimo (@Gaspar_Sparco) May 16, 2022
Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador
El guardameta mexicano aún cuenta con contrato con el equipo del Rebaño Sagrado ya que su contrato expira el 31 de diciembre del 2022, pero no entra en los planes de su directiva por lo que se encuentra negociando con otros equipos en México de cara al próximo Torneo Apertura 2022.
Comentarios