Raúl Gudiño alza la voz y se disculpa con la afición de Chivas
Ligas

Raúl Gudiño alza la voz y se disculpa con la afición de Chivas

Aunque no disputó el encuentro ante Lobos Gudiño mandó un mensaje de aliento a la afición 'Rojiblanca' ante los malos resultados

Por: José García

Tras la derrota sufrida ante Lobos BUAP un gol por cero en la cancha del Estadio Akron,el portero de las Chivas Raúl Gudiño, publicó un mensaje a través de su cuenta oficial  de Instagram, en donde ofreció disculpas a todos los aficionados del 'Rebaño' y al ver la reacción de Alan Pulido al termino del encuentro, Gudiño también se les dejó un mensaje de aliento a todos los hinchas.

"Pido disculpas a la afición porque el apoyo a sido en todo momento excelente, se que no es el mejor momento pero juntos lograremos revertir esto y vamos a poner a esta gran institución donde se remece", se lee en la publicación.

Lee también: Jesús Molina estalla en lágrimas tras derrota de Chivas ante Lobos BUAP

A su vez, además de aceptar el pésimo momento de forma del equipo, Gudiño no se hizo a un lado y aceptó su parte de responsabilidad en la mala situación en a que se encuentran y se dijo como parte del problema, en donde en muchos momentos ha aceptado que no está a la altura de las circunstancias como DT de Chivas.

El Rebaño no ha logrado salir del 'bache' e hiló su sexto partido sin conocer la victoria después de caer por la mínima diferencia ante Lobos BUAP en Guadalajara.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios