Rafael Puente seguirá como entrenador del Querétaro
Ligas

Rafael Puente seguirá como entrenador del Querétaro

La directiva de los Gallos Blancos le han dado el voto de confianza al joven DT para que siga comandando el proyecto deportivo

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación del sitio MedioTiempo, el Querétaro ha anunciado hoy que ha ratificado a Rafael Punte del Río como entrenador del conjunto de los Gallos Blancos, después de que el conjunto queretano sumara su sexta derrota del actual certamen del Clausura 2019 ante los Pumas el pasado din de semana.

La preocuación en el conjunto de Gallos Blancos de acuerdo con diversos medios era tal que ya existía el fuerte rumor de que ya tendrían listo a su sustituto como inquilino en el banquillo, y el elegido en cuestión sería José Manuel 'Chepo' De La Torre para que enderezara el camino a un equipo que no ha sumado ningún punto.

Lee también: José Ramón Fernández se disculpa con el América

Aunque desde el club lanzaron un  mensaje de tranquilidad y de plena confianza en su actual entrenador ya que creen que es el indicado para sacar del bache al equipo de la complicada situación de resultados en la cuál se encuentra. 

“Para qué poner un ultimátum porque en el futbol no creo que eso sea así. Cuando se tiene confianza, se tiene confianza y nosotros ahorita estamos vertiendo un voto de confianza para Rafa (Puente) y su cuerpo técnico", reconoció el presidente deportivo del Querétaro Jaime Ordiales.

Lee también: Rodolfo Pizarro le da visto bueno el plan del "Tata" Martino en el Tri

Además el propio directivo reconoció que esta medida es poco común en México, pero viendo como está el calendario y a como está jugando el equipo en los último partidos, confían en que se pueda romper la racha negativa.

“Tenemos fe en que rompamos esta racha. Analizamos los partidos y creemos que estamos más cerca de romperla que de continuar, pero habrá que demostrarlo y vamos partido a partido. No es común que le demos este tipo de confianza a los cuerpos técnicos porque en el futbol se busca el culpable cuando normalmente somos responsables muchos", señaló Ordiales a ESPN.

Tags

Comentarios