Republica de Corea vs Mexico - Rusia 2018 - ROSTOV, RUSIA - JUNIO 23: Rafael Marquez de Mexico durante la primera ronda de la fase de grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018 en el Rostov Arena el 23 de Junio de 2018 en la Ciudad de Rostov. (Foto: Carlos Cuin/Jam Media)
Ligas

Rafa Márquez se mantiene en Atlas, confirma directiva

Gustavo Guzmán, presidente de la entidad afirmó que el michoacano continúa con el equipo de Jalisco

Por: Hatdadiel Aragon

Rafael Márquez está comprometido con el proyecto de los Rojinegros del Atlas y continuará su gestión al frente de la organización desde su trinchera como presidente deportivo, según confirmó a ESPN el presidente de la entidad, Gustavo Guzmán, quien aseguró al mismo tiempo que la próxima semana se reunirá con el michoacano para comenzar con la planificación y el armado del equipo de cara al próximo torneo Apertura 2019.

El directivo de Grupo Salinas señaló que las versiones con respecto a una eventual salida de Márquez son solo especulaciones e informó que se reunirá con el presidente deportivo, así como con Ignacio Hierro quien funge como director deportivo para comenzar la planificación del equipo rojinegro.

Márquez tomó su cargo el pasado mes de agosto después del Mundial de Rusia 2018 y en ese entonces su mensaje era fortalecer en el club el amor por los colores que haga que tanto los futbolistas como el cuerpo técnico se comprometan "al máximo" para lograr buenos resultados y conseguir eventualmente el primer campeonato luego de 67 años de sequía.

Hasta la fecha eso no se ha logrado, pues el Atlás en el presente torneo han tenido muchos problemas para poder despuntar jornada tras jornada. En estas 15 jornadas que han pasado está en el lugar 14 con 16 puntos y practicamente está fuera de la Liguilla.

Tags

Comentarios

Te puede interesar