Querétaro suspende entrenamientos ante posible baja de Rafa Puente
Ligas

Querétaro suspende entrenamientos ante posible baja de Rafa Puente

Los aGallos Blancos del Querétaro anunciaron la suspensión de sus entrenamiento para definir el futuro de su Director Técnico

Por: Enrique Pacheco

El club queretano anunció la suspensión de los entrenamientos del día de hoy, y se intensifica el rumor de la destitución del técnico Rafael Puente del Río.

Así lo dio  a conocer el periodista José Ramón Fernández mediante su cuenta de Twitter

Lee también: Rafa Puente dejará de ser técnico del Querétaro en las próximas horas

"Hoy Gallos suspende su entrenamiento habitual y todo indica que Rafael Puente Del Río dejará de ser el DT de Querétaro" , escribió Joserra.

Debido a los malos resultados obtenidos con los emplumados, Rafael Puente Jr dejaría de ser el timonel de los Gallos.

Se dice que el candidato con más fuerza para llegar a dirigir a los Gallos Blancos, es el experimentado José Manuel "Chepo" de la Torre.

Rafael Puente no ha logrado sumar un solo punto en el presente torneo. Tiene 6 derrotas en el mismo número de partidos y apenas ha logrado que su equipo anote en 2 ocasiones a cambio de 15 goles recibidos. Los Gallos marchan últimos en la tabla general de la Liga MX.

Todo parece indicar que Puente del Río dejará de ser DT de los Gallos el día de hoy, aunque hay una ligera luz de esperanza para el técnico del Querétaro.

El próximo partido de los queretanos es contra Lobos, lo que podría presentarse como la última oportunidad para sacudirse el mal paso, pues Lobos es un equipo irregular en su accionar, lo que podría representar un rival accesible para mostrar mejorías por los Gallos.

Te puede interesar