Querétaro: Tomás Boy recibe duras críticas de Jair Pereira
Ligas

Querétaro: Tomás Boy recibe duras críticas de Jair Pereira

El central del Querétaro arremetió contra Tomás Boy

Por: Brian Reyes Moran

El defensor de los Gallos de Querétaro, Jair Pereira no se quedó callado tras el cese de Tomás Boy como entrenador de las Chivas. El central jugó con el equipo rojiblanco hasta la temporada pasada; sin embargo, sorpresivamente fue traspasado del equipo.

Querétaro es uno de los mejores equipos del torneo junto a Necaxa. Ocupan los primeros lugares de la liga y  la formula de Vucetich ha quedado plasmada en el terreno de juego con buenos resultados. Uno de sus jugadores clave es el central de 33 años, quien arremetió fuertemente contra su extécnico, Tomás Boy.

Leer también: Club América: Carlos Reinoso lanza contundente mensaje contra las Chivas

"No, no, no tengo palabras para ese tipo de personas, lo único es que deseo que le vaya bien a donde quiera que vaya, lastimosamente el equipo Chivas no estaba como le hubiera gustado a todos y cada uno de los jugadores, que son los únicos que me importan, la institución obviamente que nadie está por encima de ella, es una institución a la que le tengo gratitud, le tengo mucho cariño y deseo que les vaya bien".

Pereira indicó que el ex entrenador del Guadalajara no fue leal. Durante el verano el técnico le informó que no entraba en los planes del equipo, por o que tuvo que buscar acomodo en otro equipo. El jugador de Querétaro siguió diciendo que no todos son así y hay todo tipo de personas en el futbol.

"No todas las personas son así, conoces de todo tipo de gente, pero la verdad he tenido buenas experiencias con la mayor parte, son pocas las que no son tan leales y frontales, al final del día, la carrera del futbolista es así, uno tiene que seguir, ser profesional y agradecer donde te den la oportunidad de estar".

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar