Querétaro: Mauro Gerk busca un equipo agresivo para el Apertura 2022
Ligas

Querétaro: Mauro Gerk busca un equipo agresivo para el Apertura 2022

El nuevo entrenador de los Gallos Blancos sabe que tiene un importante reto en su nuevo paso por la Liga MX

Por: Christian Soto

El director técnico uruguayo Mauro Gerk del conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro dentro de la Liga MX, busca armar un equipo muy agresivo en busca de evitar la multa del descenso, de cara al arranque del próximo Torneo Apertura 2022.

El nuevo estratega del conjunto Queretano habló en conferencia de prensa frente a los medios de comunicación, donde dejó en claro que cuenta con un equipo bien armado en busca de evitar salir de la zona del descenso y pelear por puestos de repechaje.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Nuestra propuesta es agresiva, de presionar y salir a proponer, a medida de que el equipo se acomode habrá más confianza", fueron las palabras del entrenador uruguayo.

Mauro Gerk sabe que es importante contar con un buen plantel para que los Gallos del Querétaro puedan buscar los principales objetivos, por lo que destacó lo importante de conservar la mayoría del plantel y sumar buenos refuerzos. 

Lee también: Danik Michell enamora a sus seguidores con coqueta fotografía en bañador

"La base del equipo se quedó, los que van llegando se tienen que adaptar a eso. Sabemos que cuando juguemos de local será sin público pero ni modo. Tenemos incorporaciones importantes como la de Barbona y Jordan Silva, tenemos un reto importante que es evitar la multa y hacer más de 23 puntos", finalizó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios