Ligas

Querétaro: Juan Romagnoli, quien es y cómo juega el fichaje que buscan los Gallos

El argentino suena fuerte para llegar a reforzar la plantilla de Leo Ramos de cara al próximo Torneo Clausura 2022

Por Christian Soto

- 02 de Diciembre de 2021 - 13:30 hs
null

La directiva de los Gallos del Querétaro dentro de la Liga MX, siguen buscando opciones para reforzar el plantel del director técnico uruguayo Leonardo Ramos, por lo que suena Juan Bautista Romagnoli fuerte para llegar al equipo emplumado.

Lee también: América: Se filtran primeros nombres de la lista de transferibles de Solari

En las últimas horas ha sonado fuerte la llegada de este atacante ex Cienciano de Perú, para reforzar al cuadro de los Gallos Blancos, un jugador multifuncional de perfil ambidiestro y que tiene un valor en el mercado de 500 mil dólares.

Juan Romagnoli cuenta con 25 años y tiene la habilidad para jugar en varias posiciones al ataque, siendo su principal lugar la delantera pero puede jugar de extremo por ambas bandas tanto por derecha como por izquierda y en ocasiones de media punta o 'diez'.

Lee también: Acapulco Shore: Leslie Gallardo luce su gran durazno con candente fotografía

Este jugador en los inicios de su carrera prometía mucho en el fútbol argentino, llegando a probar suerte en el Real Madrid de la Liga Española sin dar el ancho. Debutó en primera división con el Vélez Sarsfield antes de salir a jugar en algunos equipos de España y el Cienciano de Perú.

Juan Romagnoli sería el perfil adecuado para llegar al cuadro del Querétaro, ya que el técnico Leo Ramos está interesado en un delantero tras la posible salida de Nicolás Ramos, aunque en Perú aseguran que es muy probable que fiche con el cuadro del Universitario.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas