Puebla vs Tijuana - Torneo Guard1anes Clausura 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Querétaro: Fidel Martínez ya fue presentado con el Barcelona SC

El delantero ecuatoriano regresa a la Serie A de su país tras su paso por los Gallos del Querétaro de la Liga MX

Por: Christian Soto

El futbolista ecuatoriano Fidel Martínez, dejó al conjunto de los Gallos del Querétaro dentro de la Liga MX, para regresar a su país y defender la playera del Barcelona de Guayaquil de la Serie A, donde ya fue presentado de cara al arranque de la próxima temporada.

El delantero tuvo su último paso por el fútbol mexicano con el conjunto de los Gallos Blancos comandados por el director técnico argentino Hernán Cristante, donde no logró consolidarse y ganarse un lugar en el ataque de ese equipo.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Barcelona Sporting Club anuncia la contratación del jugador ecuatoriano Fidel Martínez. El delantero de 32 años llega proveniente del Querétaro de México, y queda vinculado a nuestra institución por un año", fueron las palabras del Club Ecuatoriano.

La misma directiva del Barcelona SC dió a conocer el fichaje de Martínez procedente del Querétaro a través de sus redes sociales, donde confirmaron que se encuentra vinculado al club hasta el próximo junio del 2023, regresando al equipo después de dos años. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Fidel Martínez defendió la playera del Barcelona de Guayaquil del año 2018 al 2020 y donde sumó 28 anotaciones en 46 partidos oficiales, siendo vendido al equipo de los Xolos de Tijuana de la Liga MX antes de ser cedido a los Gallos del Querétaro.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios