Qué necesita Maradona y Dorados para destacar
Ligas

Qué necesita Maradona y Dorados para destacar

Los Dorados no pueden abandonar el sótano, pero ya tienen a tres puntos de distancia los lugares de calificación

Por: Sergio Mariscal

El primero y obligado paso que tenía que dar el Gran Pez se cristalizó con esa contundente victoria de 4-0 que obtuvo ante Alebrijes de Oaxaca, en lo que fue apenas su primera victoria como local.

Ya nos dimos cuenta de que el plantel de casa tiene jugadores capaces y de calidad, lamentablemente están despertando tarde con su futbol, pero todavía tienen tiempo para aspirar a su calificación y la única manera de lograrlo es de que puedan mantener el ritmo de aquí a lo que resta del calendario regular.

Lee también: La alegría de Maradona tras la goleada de Dorados

Cierto, los Dorados no pueden abandonar el sótano, pero ya tienen a tres puntos de distancia los lugares de calificación y podrían meterse entre el grupo de aspirantes si a media semana son capaces de superar a Ciudad Juárez en el duelo pendiente que disputarán en la pecera dorada.

Y luego de dar su primera buena demostración de futbol en la presente temporada, la ilusión vuelve a invadir a sus fieles aficionados que esperan que vaya en serio el repunte y el Gran Pez pueda colarse  una vez más a la pelea por los máximos honores.

Por lo que respecta a la parte de arriba de la clasificación general, Atlético San Luis y Cimarrones protagonizaron el duelo entre colosos del torneo de Ascenso que finalizó con una igualada a roscas en la cancha de los sanluisinos. Sin duda, un excelente resultado para los sonorenses que siguen convertidos en la grata revelación de este circuito y ambos pintan para ser los primeros en estar en la liguilla.