Ligas

"Que Chivas se preocupe por el descenso": Fidel Kuri

El propietario de Veracruz vuelve a generar polémica tras sus declaraciones 

Por: Daniel Castaños

El dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, continua causando polémicas con sus comentarios hacia el ddescenso y ahora hasta las Chivas Rayadas del Guadalajara salieron perjudicadas.

Durante una entrevista para la cadena TVC Deportes, el propietario de los del puerto jarocho, reveló que luego e pagar la multa para continuar en el máximo circuito, descender es benefico para él.

Leer también: Fidel Kuri amenaza duramente a la Liga MX tras sufrir goleada ante Pachuca

"El descenso es un tema que hasta me convenía, porque ahora empiezo desde cero, que se preocupen Chivas y varios", señaló.

Fidel Kuri declaró también sobre la sanción de la FMF tras no pagar derechos de formación de un juvenil, lo que lo dejo con cero puntos en la tabla general de la Liga MX.

"No me preocupan los puntos, me preocupa que después vengan otras cosas como una desafiliación. Primero nos dieron 30 días para pagar, yo me empecé a defender por lo legal y después me llega una carta para decir que si no pagamos antes de las 5:00 nos iban a quitar los puntos.

"El joven (Matías Joaquín Santos Arostegui) era un jugador libre y firmó una carta responsiva y nos sorprendió cuando llegó la solicitud de pago al club", explicó.

Para rematar el el polémico dirigente le "tiro" a Alejandro Irarragorri, presidente del club Santos Laguna.

"Es como los fariseos. Desenmascaremos a este tipo de personas. Él es uno de los que no me quieren en el futbol mexicano. Es una persona que con todo el respeto que me merece, jamás podría sentarme con él", sentenció.

Tags

Comentarios

Te puede interesar