_GAR7386
Ligas

Pumas ya tendría amarrado a su primer 'refuerzo' para el Clausura 2022

Un viejo conocido regresará en enero a los Pumas 

Por: Brian Reyes Morán

No es un secreto que Pumas no atraviesa por su mejor momento, financieramente hablando, por lo cual debe ser muy selectivo a la hora de encontrar a los refuerzos del club, por esa razón, el cuadro auriazul tendría de regreso a un viejo conocido.

Se trata de Andrés Iniestra, mediocampista surgido de la cantera de Pumas y que portaba el gafete de capitán, quien termina su cesión con Bravos de Juárez, que al final tomó la decisión de no hacer válida la opción de compra. 

Leer también: Ex Chivas, Marco Fabián, buscará equipo en España tras medio año sin jugar

Iniestra no entra en planes de Ricardo Ferretti, incluso, en el último torneo, el ‘Lobo’ solo disputó cuatro juegos, tres de ellos como titular, por lo que buscará una segunda oportunidad en Pumas; sin embargo, la directiva aún no decide que buscarle salida o mantenerlo, recordando que tienen actividad de Concachampions.

Leer también: Selección Mexicana: Claudio Suárez resalta "desventajas" del Tri ante Canadá

Esta noticia no cayó muy bien en la afición universitaria, ya que consideran que el jugador quedó a deber en sus últimos torneo con Pumas, por lo que no ven fiable que regrese a la institución y es mejor darle salida. 

Leer también: Selección Mexicana: Futbolistas que serían cortados por Gerardo 'El Tata' Martino

Síguenos en
Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios