Ligas

Pumas y América no se hacen daño y dejan todo para la vuelta (Resumen, Video)

El marcador no pudo moverse en el Estadio Olímpico Universitario en la ida de los cuartos de final del Apertura 2021

Por Sergio Castellanos

- 24 de Noviembre de 2021 - 20:13 hs
Pumas vs America resumen cuartos de final ida

Este miércoles 24 de noviembre arrancaron los cuartos de final del Apertura 2021, con el Clásico Capitalino entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del Club América, en el Estadio Olímpico Universitario; partido donde ninguno de los dos equipos logró hacer diferencia.

Los Pumas de Andrés Lillini llegaron hasta esta instancia luego de eliminar a los Diablos Rojos del Toluca en el Repechaje, mientras que las Águilas de Santiago Solari avanzaron de manera directa al finalizar como líderes.

Leer también: Larissa Riquelme enseña de más con candente foto en atuendo traslúcido

Desde el inicio del encuentro, las Águilas de Solari salieron a priorizar el tema defensivo y prácticamente renunciaron al ataque, mientras que los Pumas buscaron conseguir sacar la ventaja en casa.

En la primera mitad, los Pumas consiguieron un par de jugadas de peligro, mientras que el América únicamente tuvo una clara.

Ya en la segunda parte, las Águilas mantuvieron su postura y siguieron “encerradas”, mientras que los Universitarios lograron crear varias jugadas frente al marco de Guillermo Ochoa, aunque no lograron reflejarlas en el marcador.

Con este empate, los Pumas están obligados a ganar en el encuentro de vuelta, en el Estadio Azteca, mientras que al América le bastará con un empate para avanzar a la siguiente ronda.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas