ISAIAS VIOLANTE TOLUCA JUGADOR
Ligas

Pumas vs Toluca: Isaías Violante, el niño que los Diablos podrían debutar ante la UNAM

El jovencito de 16 años salió a la banca en Ciudad Universitario este domingo

Por: Enrique Pacheco

Los Diablos Rojos del Toluca enfrentarán a los Pumas de la UNAM este domingo a mediodía en Ciudad Universitaria en partido correspondiente a la Jornada 14, encuentro donde los escarlatas podrían debutar a un ‘niño’ de 16 años de edad, el delantero Isaías Violante, quien saldrá al banco de suplentes. 

Isaías fue convocado por el DT Carlos Morales en su tercer partido al frente de los Diablos, en el que buscará su segunda victoria y escalar en la tabla de posiciones, pues actualmente están en la décima posición.

Leer también: Cruz Azul: Robert Dante Siboldi da la cara tras derrota ante Tigres de la UANL

Violante podría debutar este domingo en el ataque de los Diablos Rojos a solo dos días de su cumpleaños número 17, por lo que de darse su ingreso ante Pumas, el jovencito estaría “celebrando” anticipadamente su aniversario.

Nacido en Veracruz, el canterano del equipo mexiquense ha disputado 6 partidos en los equipos inferiores de Toluca en este Apertura 2020, registrando 1 gol en 6 partidos. 

En todo su andar con el Toluca, Violante registra 17 goles en 43 partidos disputados.

Isaías surgió del CEFOR Pachuca Veracruz y  fue registrado con el equipo Sub 15 de los Diablos Rojos durante el Apertura 2018, comenzando su andar en el profesionalismo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 


 

Te puede interesar