Pumas sufriría sensible baja en la próxima ventana de traspasos; MLS sería su destino
Ligas

Pumas sufriría sensible baja en la próxima ventana de traspasos; MLS sería su destino

Sebastián Saucedo tendría la intención de regresar a la MLS en verano

Por: Brian Reyes Morán

El equipo de Pumas podría sufrir varias bajas en la próxima ventana de traspasos, ya que además de Alan Mozo y Alfredo Talavera, se sumaría otro futbolista, hablamos de Sebastián Saucedo, quien llegó en 2019 a la Liga MX.

De acuerdo con varios medios estadounidenses, el mediocampista México americano, Sebastián Saucedo, analiza la posibilidad de regresar a la MLS, ya que tanto el club como el jugador no tienen intenciones de renovar su contrato que ya está en los últimos meses.

Leer también: Selección Mexicana: Jaime Lozano enaltece el nombre de Guillermo Ochoa, "Es garantía"

Incluso, se menciona que su destino sería su antiguo club, el Real Salt Lake. Una de las razones de querer regresar es tener más minutos y ganarse un puesto en la Selección de las barras y las estrellas.

Leer también: Honduras vs México: Los Catrachos se aferran en ‘hacerle daño’ a la Selección Mexicana

Sin duda alguna, sería una baja sensible para el cuadro auriazul, quien tendrá que trabajar a pasos acelerados en el futuro de su equipo, sobre todo, con Dinenno, quien también termina contrato en los próximos meses.

Síguenos en
Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios