Ligas

Pumas sufre importante baja para enfrentar a Gallos de Querétaro

Pumas no podrá contar con su mejor jugador para el próximo partido

Por Brian Reyes Morán

- 13 de Enero de 2022 - 13:31 hs
_GAR7386

Una de las grandes sorpresas que dejó la Liga MX en su primera jornada, fue la victoria contundente de Pumas sobre los Diablos Rojos del Toluca, con un marcador de 5-0, por lo que sus aficionados esperan que su equipo repita esa actuación contra Gallos de Querétaro.

Lillini tuvo que echar mano de varios jóvenes debido a las ausencias que presentó el conjunto universitario, entre ellas la de Juan Ignacio Dinenno, quien fue expulsado en su último encuentro del Apertura 2021.

Cuando todos pensaban que el argentino regresaría para este fin de semana, de acuerdo con Alex López, Dinenno no realizó el viaje a Querétaro junto con el resto de sus compañeros, al salir en su carro de las instalaciones del equipo.

Otro jugadores que tampoco hicieron el viaje fueron Nicolás Freire, el cual sigue recuperándose de una lesión y que su regreso en indefinido, igualmente, el mediocampista Christian Battocchio, también será baja.

CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - MAYO 2: Juan Dinenno del Pumas en lamento durante el juego de la Jornada 17 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Olímpico Universitario el 2 de Mayo de 2021 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas