Pumas se medirá contra el FC Barcelona en el Joan Gamper
Ligas

Pumas se medirá contra el FC Barcelona en el Joan Gamper

Pumas aceptó la invitación jugará contra el Barcelona por el Joan Gamper

Por: Brian Reyes Morán

Después de que equipos como Atlas, Romas y AC Milán recharazon la invitación del FC Barcelona para disputar el trofeo Joan Gamper, el cuadro blaugrana sorprendió a todos con su rival, el cual será el equipo de Pumas de la Liga MX.

Hace unos momentos, a través de sus redes sociales, el Barcelona anunció los rivales tanto del equipo femenil como varonil. Mientras que el equipo dirigido por Xavi se enfrenta al cuadro universitario, el cuadro femenil se medirá ante el Montpellier.

Leer también: Club América: Revelan qué está frenando el fichaje de Otero con el Sporting Gijón

Pumas sabe lo que es jugar esta clase de partidos, recordando que el 2004, durante la etapa de Hugo Sánchez, fueron invitados para jugar contra el Real Madrid para disputar el trofeo Santiago Bernabéu, sorprendiendo a propios y extraños al ganar con un gol de Israel Lopez.

Leer también: Acapulco Shore: Dnaik Michell se destapa y presume su figura de infarto (Video)

Esta es la segunda vez que un equipo mexicana disputa este título, ya que el León lo hizo en el 2014, llevando una goleada de 6-0. El encuentro se llevará a cabo el próximo 7 de agosto en el Spotify Camp Nou.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios