Pumas vs Potros UAEM - Copa MX 2019-20
Ligas

Pumas se enfrentará a dos grandes de Europa

Los Pumas se medirián ante el Manchester United y Bayern Múnich al final del año

Por: Brian Reyes Moran

El cuadro de Pumas ha empezado el torneo de una manera irregular. Con dos victorias en las primeras jornadas y dos derrotas, el conjunto de Míchel González se ubica en la cuarta posición de la tabla general. Ayer sumó  sus primeros tres puntos en la Copa Mx al vencer a Potros UAEM.

Lo que le espera al cuadro universitario en los próximos meses suena prometedor. De acuerdo a El Universal, los auriazules tendrán dos partidos amistosos en la parte final del año ante dos grandes de Europa. Se trata del Manchester United y Bayern Múnich.

Leer también: Míchel González DT de Pumas no menosprecia al Club Tiburones

La alianza comercial que tiene Pumas con DHL y comparte con el cuadro inglés y alemán, buscaría llegar a un acuerdo para jugar dos amistosos en Estados Unidos. Aún no se confirman las fechas, pero lo más probable seria durante la última fecha FIFA del año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� All aboard the #MUFC Express...

Una publicación compartida por Manchester United (@manchesterunited) el

Hay que recordar que Pumas tiene pactado un juego de práctica en San José California, ante el Sevilla, el próximo sábado 9 de octubre. Sin duda alguna, la llegada de Míchel González ha traído más cosas positivas que negativas. La afición confía en este proyecto, sabiendo las limitantes que tiene a comparación de otros clubes y esperan que el equipo clasifique a la Liguilla.

Te puede interesar