Pumas vs Chivas - Clausura 2019 Liga MX - CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - MARZO 31: Carlos Gonzalez del Pumas en lamento durante el juego de la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Ol�mpico Universitario el 31 de Marzo de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Pumas pondría en venta a Carlos González para la próxima temporada

El atacante paraguayo saldría del club tras el futbolista con mejor valor y los universitarios querrían venderlo al mejor postor

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información publicada por el diario Récord, el delantero paraguayo de los Pumas Carlos Gonzalez, saldría del cuadro universitario al término de la actual temporada debido a que se ha convertido por mucho, en el futbolista más valioso de la plantilla auriazul, y aunque fue hace menos de un año que el guaraní llegó al fútbol mexicano, es muy probable que salga debido a otro equipo debido a su buen rendimiento.

El seleccionado por Paraguay, que se ha convertido en un futbolista fundamental en la delantera auriazul, con goles y buenas actuaciones, saldría por decisión del club ya que, ante la necesidad de los Pumas por recaudar la mayor cantidad de fondos posibles para armar a un equipo equilibrado y fuerte en todas las líneas, tratarían de acomodarlo al mejor postor y a un costo muy alto.

Lee también: Pumas vence por la mínima a Tijuana y sueña con Liguilla

Según detalla en la información el rotativo deportivo, Gonzalez saldría en venta del conjunto el Pedregal por una cantidad cercana a los 10 millones de dólares, debido al valor que ha ganado en el delantero en la Liga y que muchos equipos fuertes tratarán de quedarse con el atacante.

Inclusive la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga, a petición del cuerpo técnico que ya sabe como está dicha situación, ha comenzado a buscar a los refuerzos que llegarían para sustituir la baja del guaraní rumbo al Apertura 2019.

Lee también: VIDEO: Bruno Marioni provoca pelea en Ciudad Universitaria

Además, la directiva auriazul no se siente preocupada por la posible baja del delantero ya que por lo general suelen elegir bien a sus refuerzos cuando necesitan reemplazar a un jugador estrella. Lo hicieron cuando Ismael Sosa se fue a Tigres, trajeron a Nicolás Castillo. Cuando el andino tuvo que partir ficharon a Gonzalez. Ahora que parece que el delantero no se mantendrá, confía en que traeran a los futbolistas indicados para suplirlo.

Tags

Comentarios