Pumas vs Chivas - Torneo Apertura 2021 liga BBVA MX
Ligas

Pumas no buscará portero; oportunidad para Julio González

El portero Julio González tendrá el mayor reto de su carrera en la Liga MX. 

Por: Luis de la Cruz

Los Pumas de la UNAM han anunciado la baja de Alfredo Talavera para el Apertura 2022 y aunque recientemente se rumoró que buscarían arquero en caso de que se diera su salida, todo parece indicar que será Julio González el que se quede como principal. 

Pumas anunció que Alfredo Talavera no seguirá más en la institución, por lo que Julio González, arquero suplente, podría recibir la oportunidad de oro que ha buscado desde su llegada al conjunto Universitario. 

Leer también: Liga MX: Fernando Madrigal 'dejó' a su novia por Chicharito Hernández

A pesar de que sonaba Raúl Gudiño como posible refuerzo, en Pumas negaron esta posibilidad y tienen en sus filas, al candidato perfecto para suplir la salida de Tala.

Julio González llegó a Pumas en el 2020 y con el Club Universitario ha jugado 21 partidos y ha recibido 28 goles, teniendo un rendimiento aceptable y dando el ancho cuando fue requerido ante la ausencia de Talavera. 

Su último encuentro fue en la jornada 15 del Clausura 2022, donde cayó ante el Altético San Luis.

Julio, de 31 años, ha vestido las camisetas de Santos Laguna, Veracruz y Pumas en la Liga MX pero nunca ha sido titular indiscutible en ninguno de sus clubes, por lo que esta es la mejor oportunidad que tendrá en su carrera.