Pumas de la UNAM vs Pachuca: Horario y dónde ver el partido de Vuelta en los Cuartos de Final
Ligas

Pumas de la UNAM vs Pachuca: Horario y dónde ver el partido de Vuelta en los Cuartos de Final

Pumas recibe este domingo a los Tuzos, en busca de finiquitar la serie de cuarto de final

Por: Christian Soto mendoza

Los Pumas de la UNAM reciben este domingo 29 de agosto al Club Pachuca en el estadio Olímpico Universitario, en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, en duelo programado a las 12:00 P.M. del centro del país en transmisión por TUDN.

Los universitarios al mando del entrenador Andrés Lillini llegan con ventaja a este encuentro de vuelta, después de vencer a Los Tuzos como visitantes en el estadio Hidalgo este jueves con marcador de un gol por cero, por lo que buscarán finiquitar la obra y conseguir su lugar en las semifinales.

Lee también: Selección Mexicana: 9 Años después el Tri regresa al Top 10 del Ranking FIFA

Por su parte, Los Tuzos del Pachuca bajo el mando del técnico Paulo Pezzolano la tiene más complicada, ya que tras perder el juego de ida en casa sólo necesita una victoria de 2 por 0 o combinaciones de resultados con goles de visitantes a su favor, para poder avanzar a las semifinales.   

Siete días consecutivos para disfrutar de nuestros #Pumas.

Los Pumas salen con favoritos en esta serie no sólo por jugar como locales,  sino que el empate o una derrota de un gol por cero les asegura su lugar en la siguiente ronda de la liguilla. Pachuca cuenta con un equipo muy completo que pueda dar la campanada, por lo que saldrán con todo desde el arranque ya que necesitan dos goles o más para avanzar de ronda.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar