Pumas de la UNAM tiene en su órbita a Agustín Fontana astro de la Liga de Argentina
Ligas

Pumas de la UNAM tiene en su órbita a Agustín Fontana astro de la Liga de Argentina

Por otro lado nombres como los de Gabriel Torres, Marcos Bolados y Jhon Miranda también suenan en la insitutción del Pedregal

Por: Daniel Castaños

Los Pumas de la UNAM siguen en la búsqueda de refuerzos antes de que termine el mercado de transferencias, por lo que los nombres siguen surgiendo en una lista que no termina, sin embargo, los universitarios deberán apresurarse si quieren firmar al delantero que necesitan para el Clausura 2021.

De acuerdo con información de Marca Claro, el nombre que sobresale es el de Agustín Fontana de 24 años, delantero del Club Atlético de Banfield de la primera división de Argentina, por lo que sería el elegido para suplir a Carlos González.

Leer también: Liga MX: Fallece José Luis Caballero, ex jugador de Cruz Azul y Chivas

Por otro lado nombres como los de Gabriel Torres, Marcos Bolados y Jhon Miranda, de Panamá, Chile y Colombia respectivamente también son el atractivo que Pumas sondea para completar su ofensiva, todos ellos a pedido de Andrés Lillini.

Mientras tanto en la Cantera se encuentra entrenando el delantero, Emanuel Montejano de 20 años, canterano de la UNAM, quien fue convocado para el inicio del torneo y es visto como una de las promesas de las fuerzas básicas.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar