Pumas vs Seattle Sounders - Liga de Campeones CONCACAF 2022
Ligas

Pumas acordó renovación de Lillini y busca fichar a Gudiño de Chivas

El equipo de la UNAM ya arregló la continuidad de Andrés Lillini y ahora buscará al relevo de Alfredo Talavera

Por: Enrique Pacheco

Los Pumas de la UNAM terminaron de la peor forma el primer semestre del 2022, cayendo en la Final de la Concachampions y en el Repechaje del Clausura 2022 en la Liga MX, en ambos casos por goleadas, pero entre el oscuro presente que viven los auriazules, la ‘luz’ ha llegado por una rendija con el arreglo que tuvieron con su director técnico, Andrés Lillini, quien ya acordó su renovación de contrato con la directiva.

De acuerdo al reporte de Erick López, de TUDN, Andrés Lillini llegó a un acuerdo para seguir con la institución azul y oro, mismo que formalizará con una firma durante esta semana.

Leer también: Chivas: Marzhe Ponce lo bate como licuadora en candente video

Extraoficialmente se presume que la extensión de Lillini será por dos años más y comenzará a correr a partir de diciembre, por lo que estaría en el cargo hasta el Apertura 2024. 

“He tenido la peor semana deportiva de mi vida, difícil asimilar dos derrotas tan fuertes sin cumplir los objetivos que nos habíamos planificado. Seguro que en el interior queda que hicimos todo lo posible para hacerlo, el equipo no dejó de empujar hacía a delante”, declaró Lillini al terminar el partido vs Chivas.

Por otro lado, la misma fuente confirma que los Pumas han buscado a Raúl Gudiño, aún portero de Chivas, para firmarlo como refuerzo en el verano, previendo que no puedan renovar a su arquero titular, Alfredo Talavera.

En ese mismo tenor, el portero de Pumas, Alfredo Talavera, aún no ha definido su situación con los auriazules y aunque todo indica que saldrá del equipo, las Chivas parecen no ser opción para el veterano arquero, pues no ha sido sondeado por el equipo tapatío.

Leer también: Acapulco Shore: Celia Lora presume sus enormes tesoros vestida de marinerita

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios