Pumas Alan Mozo mensaje vs America
Ligas

Pumas: “Vamos a ser campeones”, Alan Mozo habló tras eliminar al Club América

El lateral del Club Universidad Nacional fue elegido como el jugador del partido

Por: Sergio Castellanos

Luego de que los Pumas de la UNAM eliminaran como visitantes a las Águilas del América y se convirtieran en el primer semifinalista del Torneo Apertura 2021, Alan Mozo se “envalentonó” y lanzó un esperanzador mensaje.

Al término del encuentro, en el cual fue elegido como el jugador del partido, Alan Mozo aseguró que siguen concentrados en continuar avanzando de ronda y tienen la mente en el título de esta campaña.

Leer también: América vs Pumas: Álvaro Morales exhibe el pésimo juego de vuelta de Guillermo Ochoa en las redes

“Ya estamos aquí y vamos a pelear por todo, nos vamos a morir en la raya y vamos a ser campeones. No sé si es el caballo negro, pero sí sé que este equipo está para cosas importantes”

Sobre si este ha sido uno de los encuentros más importantes en su carrera, Mozo aseguró que, por la instancia y el rival, sí es una de sus mejores actuaciones hasta el momento, destacando también el trabajo del equipo.

“Yo creo que sí, por la importancia de pasar a una semifinal, contra el América, por lo que significa. Este es el esfuerzo de todo el equipo, que a pesar de que batallamos mucho, nunca nos rendimos”

Alan Mozo fue la clave de la victoria ante el América, debido a que puso las asistencias para los tres goles con los que Pumas se llevó el triunfo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios