Ligas

Pumas UNAM vs Club América: Santiago Solari confiesa sus "supersticiones" previo a la Liguilla

El DT aseguró que no tocaría el trofeo ni en fotografía 

Por Daniel Castaños

- 24 de Noviembre de 2021 - 06:22 hs
null

El estratega de las Águilas del América, Santiago Solari se confesó supersticioso así como muchas de las personalidades del futbol internacional, por lo que el estratega no tocaría la copa así sea en una foto, al menos que el título sea conseguido por los de Coapa.

“La Copa no se toca antes, eso es un Clásico”, lanzó Santiago Solari cuando durante una entrevista para Récord  se le facilitó una foto del trofeo de Liga MX.

Leer también: María León presume su firme retaguardia con atrevida foto en cachetero 

“¡Claro! Trabajamos para eso, para dar lo mejor de nosotros cada día y partido, como lo hemos hecho hasta ahora; con esta fase de Liguilla que se reabre, hacer lo mismo hasta el final”.

Será ante Pumas que el argentino y sus Águilas comiencen su participación en la Liguilla en busca de coronar el gran torneo que los dejó cómo líderes del Apertura 2021.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas