America vs Monterrey - Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Pumas UNAM vs Club América: Roger Martínez lanza 'promesa' a la afición crema y a Solari

El delantero colombiano aseguró que están ‘comprometidos’ en el proyecto de Santiago Solari y no piensan en su posible despido

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del América saben que se estarán jugando la continuidad de su director técnico, Santiago Solari, en el partido de este sábado contra los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria, por lo que el delantero colombiano, Roger Martínez, prometió que en este compromiso saldrán con todo y pensando solamente en ganar el cotejo.

Martínez negó estar presionado por el posible cese de su entrenador y aseguró que nadie en la plantilla está pensando en esa posibilidad, pero reafirmó que todo el plantel está unido y comprometido con el proyecto de Santiago Solari.

“Nosotros no tenemos que pensar en nada de eso, tenemos que pensar en el partido, lo que va a ser, todos estamos comprometidos con el equipo, con la afición, con el cuerpo técnico, a sacar esto adelante, pensar en el partido y tratar de hacer lo mejor para ganarlo”, comentó en rueda de prensa.

Sobre su estadía en el América y el partido que espera ante Pumas, Roger refrendó su compromiso con la institución azulcrema y comentó que el Clásico Capitalino será un ‘lindo’ encuentro, previendo un encuentro complicado en Ciudad Universitaria ante los felinos, donde la actitud de los futbolistas será clave para sacar el resultado.

“El América para mí es algo muy grande, es el club que me brindó la oportunidad de estar acá en México, es uno de los clubes más grandes de América y estoy muy agradecido con el club, la afición... Será un lindo partido por que nosotros estamos comprometidos 100%, sabemos lo que no estamos jugando, sabemos que será difícil, pero tenemos que hacer lo que nos manda el cuerpo técnico, lo que sabemos hacer, con mucho esfuerzo y actitud, yo se que todo va a salir bien”, acotó el colombiano.

Sobre los reclamos de los aficionados azulcremas, Roger Martínez comprendió la molestia de la fanaticada, pues está consciente de que les han quedado a deber en los últimos partidos, donde no han podido sacar los resultados para pelear por los primeros puestos de la clasificación.

“Es normal que la afición esté molesta por lo que estamos pasando. Les puedo decir que estén tranquilos estamos comprometidos y saldremos adelante porque siempre lo hacemos así. La manera de levantarse es con trabajo, humildad y así es como estamos trabajando"

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios