Ligas

Pumas UNAM tiene problemas para vender a Juan Ignacio Dinenno

Pumas se podría quedar con las manos vacías si no vende a Dinenno este mercado de fichajes

Por Brian Reyes Morán

- 14 de Enero de 2022 - 08:55 hs
CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - MAYO 2: Juan Dinenno del Pumas en lamento durante el juego de la Jornada 17 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Olímpico Universitario el 2 de Mayo de 2021 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)

Sin duda alguna, el mejor activo que tiene Pumas en estos momentos es Juan Ignacio Dinenno, el goleador del cuadro universitario en los últimos tres torneos, lo que ha despertado interés tanto en la Liga MX como en el extranjero.

A pesar de que hace unas semanas varios medios señalaban que estaba siendo seguido de cerca por el Palmeiras, lo cierto es que no han recibido oferta por el atacante argentino, de acuerdo con la columna de ‘Toque Filtrado’.

La fuente señala que la directiva auriazul sabe que este mercado es uan gran oportunidad para dejarlo ir, en caso de que llegue una oferta a la mesa, recordando que su contrato termina en diciembre de este año y en verano podría firmar con otro club.

TOLUCA, MEXICO - NOVIEMBRE 21: Juan Dinenno del Pumas en festejo con sus compañeros despues de anotar el segundo gol de su equipo durante el juego de reclasificacion del Torneo GRITA MEXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Nemesio Diez el 21 de noviembre de 2021 en Toluca, Mexico. (Foto: Jaime Lopez/JAM MEDIA)

La razón por la que ha tenido problemas para venderlo es por la cifra que pretende la directiva de Pumas. Hace unos meses, los reportes indicaron que el conjunto universitario solo lo dejaría salir por una venta definitiva y por la cifra de seis millones de dólares.

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas