Pumas UNAM tendrá importante baja ante Club América en la Copa GNP por México
Ligas

Pumas UNAM tendrá importante baja ante Club América en la Copa GNP por México

El conjunto universitario no contaría con uno de sus mejores jugadores en la zona defensiva

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del reportero Julio ‘Profe’ Ibañez, los Pumas de la UNAM presentaría una importante baja para medirse este martes ante las Águilas del América, en el duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo amistoso Copa GNP por México en la cancha del Estadio Universitario.

Según se detalla en la información, el lateral mexicano Alan Mozo, no podría estar contra el conjunto de Coapa, debido a unas molestias en su rodilla derecha y una inflamación en los tendones, misma que lo dejaría fuera del juego ante el Toluca de esta misma copa.

Lee también: Club América: Santos Laguna manda 'dardo' a Federico Viñas y a Vincent Janssen

Además, en el cuerpo técnico comandado por el DT español Míchel González, esperan mantener al jugador en reposo, que descanse lo mejor posible y esperar a que regrese en el mejor estado físico posible para el comienzo de la Liga MX en el Apertura 2020.

Cabe recordar que los Pumas fueron goleados cuatro goles por uno ante el Cruz Azul en Ciudad Universitaria, por lo que a pesar de ser un partido de carácter amistoso, este miércoles los felinos no querrán perder ante su máximo rival deportivo como lo es el América.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar