Pumas UNAM quiere de refuerzo a Fernando Beltrán de las Chivas Rayadas del Guadalajara
Ligas

Pumas UNAM quiere de refuerzo a Fernando Beltrán de las Chivas Rayadas del Guadalajara

El equipo Universitario se une a la puja del fichaje del mediocampista de la Selección Olímpica Sub 23 que participará en Tokio 2021

Por: Enrique Pacheco

Señalado como una de las grandes promesas de la Liga MX y posiblemente seleccionado con México para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el mediocampista Fernando Beltrán vive un presente contrastante a nivel de clubes, pues con las Chivas Rayadas del Guadalajara está prácticamente borrado por su entrenador, por lo que el Nene estaría buscando otras alternativas para seguir creciendo como futbolista.

Aunque el interés de Chivas no es venderlo, varios equipos han levantado la mano para pescar una cesión de Beltrán para la próxima temporada, entre ellos los Pumas de la UNAM, quienes habrían hecho contacto con el Rebaño para sondear la posibilidad de tenerlo en sus filas. 

Leer también: Jacky Ramírez, integrante de Acapulco Shore, se saca la ropa y celebra el medio millón de seguidores 

Pumas no es el único equipo que ha preguntado por esta posibilidad, pues Pachuca, Necaxa y los Xolos de Tijuana también habrían hecho acercamientos para negociar el traspaso del mediocampista rojiblanco.

De acuerdo a información publicada por Mediotiempo, Pumas sería el último equipo en sondear el presente del Nene Beltrán con Chivas, por lo que los Universitarios podrían replicar el caso de éxito que tuvieron con Alejandro Mayorga, canterano del Rebaño que subió sus bonos en la pasada temporada, cuando fue prestado con los Universitarios, acumulando minutos de juego y elevando su valor más de cuatro veces.

El Nene Beltrán está tasado en 3 millones de euros actualmente, medio millón menos que hace seis meses, pues el pasado Clausura 2021 fue relegado al banco de suplentes por Vucetich en casi toda la temporada, jugando solamente 383 minutos, repartidos en 15 juegos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios