Pumas confirma la salida de Washington Corozo
Ligas

Pumas UNAM hace oficial la salida de Washington Corozo

El Club Universidad Nacional no renovó a Corozo tras el Clausura 2022

Por: Sergio Castellanos

Después de quedar eliminados en el Repechaje del Torneo Clausura 2022, los Pumas de la UNAM comenzaron con la limpia de cara al Apertura 2022 y ahora anunciaron la salida del delantero ecuatoriano Washington Corozo.

A través de sus redes sociales, el Club Universidad Nacional informó que se tomó la decisión de no renovar el contrato de Corozo, por lo que no seguirá dentro del plantel para la próxima campaña.

Leer también: Chivas de luto: Falleció Antonio 'Hulk' Salazar, ex jugador del Rebaño

“El Club Universidad Nacional, A.C., informa que ha decidido no renovar al delantero ecuatoriano Washington Corozo. El Club reconoce el profesionalismo y entrega del jugador durante su estancia en nuestra institución y le desea lo mejor en su carrera profesional.”

Corozo llegó a Pumas en calidad de préstamo para el Apertura 2021 procedente del Sporting Cristal, de Perú, y en un año disputó un total de 41 partidos entre Liga MX y Concachampions, sumando ocho goles y una asistencia.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios