Pumas UNAM: 'Toto' Salvio viajó con Boca para disputar Libertadores
Ligas

Pumas UNAM: 'Toto' Salvio viajó con Boca para disputar Libertadores

El delantero ya tiene un acuerdo con Pumas para el Apertura 2022 pero aún puede tener actividad con el cuadro argentino 

Por: Daniel Gutiérrez

El delantero argentino Eduardo 'Toto' Salvio tiene ya un acuerdo con los Pumas de la UNAM para llegar a la Liga MX en el Apertura 2022, sin embargo, hasta el día de hoy tiene contrato vigente con Boca Juniors, equipo con el que viajó para disputar la Copa Libertadores. 

El atacante argentino, quien tendría un preacuerdo para jugar con Pumas los próximos dos años, viajó con el Xeneize a Brasil para encarar este martes el duelo de ida de los octavos de final del torneo sudamericano. 

Leer también: FC Barcelona habría pedido a Maguire como intercambio por De Jong 

Según información de varios medios en Argentina, 'Toto' Salvio no fue tomado en cuenta por el estratega Sebastian Battaglia en los entrenamientos de cara al compromiso internacional, pero si vajó con el resto del equipo y estará en el banquillo, por lo que podría tener minutos de juego con Boca. 

Cabe recordar que el contrato de Salvio con el Xeneize finaliza el 30 de junio, por lo que a partir del primero de julio podría viajar a México para reportarse con el cuadro universitario, y ponerse lo más pronto posible bajo las ordenes de Andrés Lillini. 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios