Pumas UNAM: Sebastián Saucedo sería el segundo refuerzo para el Clausura 2020
Ligas

Pumas UNAM: Sebastián Saucedo sería el segundo refuerzo para el Clausura 2020

El mexico-estadounidense volvería a la Liga MX.

Por: Luis De la Cruz

Los Pumas de la UNAM, quienes hilaron dos torneos seguidos sin clasificarse a la Liguilla, ya se encuentran buscando jugadores para reforza su plantel de cara al Clausura 2020 y ya tendrían amarrado al segundo refuerzo, proveniente del Real Salt Lake de la MLS.

Según TUDN, el extremo izquierdo Sebastián Saucedo, sería el primer refuerzo puma para el Clausura 2020 y aunque es nacido en Estados Unidos, no ocuparía plaza de extranjero debido a que se formó en México como futbolista.

Leer también: Ascenso MX: Alebrijes de Oaxaca busca alumno expulsado para darle beca

El jugador del Salt Lake, de 22 años, debutó en la Liga MX con el Veracruz en 2016 y por este motivo tiene la plaza de 'Formado en México' y según TUDN, el jugador llegaría por dos años al conjunto universitario.

Saucedo ha jugado 84 partidos en el conjunto de la MLS y ha anotado 5 gole, además de ser seleccionado nacional para los Estados Unidos Sub 23.

Los Pumas ya amarraron a su primer refuerzo, Jerónimo Rodríguez, canterano de Pumas que tras un paso en el Real Oviedo, vuelve a la Universidad para reforzar al equipo. 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar