Ligas

Pumas UNAM: Míchel González renuncia a su cargo como técnico auriazul

El técnico español dejó el cargo a unos días del debut de los Universitarios

Por Enrique Pacheco

- 23 de Julio de 2020 - 08:20 hs
michel gonzález

Los Pumas de la UNAM han dado la nota esta mañana al hacerse oficial la salida del técnico español Míchel González, quien dejó el cargo esta mañana debido a motivos personales y familiares, los cuales lo harían viajar a España para atenderlos directamente.

Sin especificar detalladamente los motivos, el DT español agradeció el apoyo de los jugadores, directivos y aficionados por el apoyo mostrado en su estancia por el club universitario.

Leer también: Liga MX: Partidos de la Jornada 1 podrían aplazarse por casos de virus

Querida familia universitaria, les confirmo que muy a mi pesar he decidido dejar la dirección técnica de Pumas por motivos personales y familiares.

Quiero aprovechar para agradecer de manera personal y profesional, el trato de la directiva, los jugadores, staff técnico, médicos y todos los trabajadores de este club, que han conseguido algo muy difícil, sentirme como en casa. Tan lejos pero tan cerca seguro que con este material humano, desde la directiva, desde el cuerpo técnico y los jugadores, el club Pumas conseguirá lo que siempre ha ansiado, estar cerca de los puestos de liderazgo y volver a ser campeón.

 No me queda más que seguir deseando suerte, seguir confiando en esa gente que colabora en todos los sentidos en este club y estar confiado que desde España voy a volver a Pumas campeón. Siempre goya.

Míchel deja el cargo tras un año completo como entrenador de los Pumas, lapso donde dirigió 34 partidos sin poder clasificar a la Liguilla y registrando un balance de 13 triunfos, 10 empates y 11 derrotas; marcando 51 goles y recibiendo 45.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas