Ligas

Pumas UNAM; Marco García con riesgo de fractura; ¿Cuánto tiempo será baja?

 Marco García habría sufrido fractura y estaría fuera por varios meses

Por Brian Reyes Morán

- 15 de Enero de 2022 - 08:50 hs
null

A pesar de la contundente victoria de Pumas sobre Gallos de Querétaro, el conjunto universitario perdió a uno de sus mejores jugadores en lo que va de la temporada, hablamos del mediocampista Marco García.

En conferencia de ́ prensa, Andrés Lillini reveló que el primer diagnóstico no luce favorable para el joven futbolista; sin embargo, esperarán el reporte oficial.De acuerdo con el periodista Luis Castillo, García tuvo que ser trasladado al hospital, donde hace unos momentos se confirmo que, en efecto, sufrió una fractura de peroné

Se espera que en las próximas horas, el cuadro auriazul revele el estado físico del jugador en rede ssociales. De confirmarse la fractura de peroné, de acuerdo con ‘Salud más Deporte’, el tiempo de recuperación puede ser de dos a tres meses sin desplazamientos, mientras que en caso de que haya, podría tardar entre cuatro a seis meses

.Hay que recordar que Marco García sufrió una rotura de ligamentos durante el Clausura 2020, el cual lo alejó de las canchas por varios meses, incluso, regresó al primer equipo después de casi un año.

Síguenos en

En esta nota

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas