Pumas UNAM: Leopoldo Silva invitará al Barcelona a jugar en México
Ligas

Pumas UNAM: Leopoldo Silva invitará al Barcelona a jugar en México

El presidente de los Pumas quiere un segundo partido ante el club blaugrana ahora en México

Por: Daniel Gutiérrez

Los Pumas de la UNAM se enfrentan éste próximo domingo al FC Barcelona de La Liga Española, en partido amistoso por el Trofeo Joan Gamper que se disputará en el Camp Nou; cancha en la que se hizo ídolo el ahora futbolista universitario Dani Alves. 

El presidente de los Pumas, Leopoldo Silva, aseguró que desea un segundo enfrentamiento ante el equipo que dirige Xavi Hernández, pero ahora en el Olímpico Universitario, por lo que realizarán la invitación esperando que sea aceptada. 

Leer también: Club América: Julián Araujo del LA Galaxy sería el reemplazo de Jorge Sánchez 

“Vamos a hacer la invitación y ojalá la acepten, más que encantados de recibirlos en Ciudad Universitaria que es un estadio bellísimo”, comentó Leopoldo Silva previo al partido del domingo. 

Asimsimo, Leopoldo Silva comentó que la llegada de Dani Alves a Pumas fortaleció la unión del vestidor universitario, debido a que ha aportado su experiencia y gran personalidad.

“El grupo está muy unido, yo lo veo muy amalgamado, Dani ha venido a entrar muy bien al equipo, es una gente estupenda, muy sencillo que le gusta hacer equipo y eso nos ha fortalecido”, externó.

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios