Pumas UNAM: Las palabras de Andrés Lillini tras perder la Florida Cup vs Everton
Ligas

Pumas UNAM: Las palabras de Andrés Lillini tras perder la Florida Cup vs Everton

Los Pumas perdieron 1-0 contra el Everton con gol de Moise Kean 

Por: José García

Andrés Lillini, entrenador de los Pumas de la UNAM, dio sus impresiones luego de que su equipo perdiera 1-0 contra el Everton en partido correspondiente a la Florida Cup, que el conjunto de la Premier League definió a su favor con gol del italiano Moise Kean. 

En conferencia de Prensa, Lillini destacó la el roce internacional que esta clase de partidos le pueden dar a los Pumas y que lo que buscaban al jugar ante el Everton en mitad de semana además del roce, era darle juego a los futbolistas que no participaron en la jornada 1 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Lee también: Everton deja recado a Pumas UNAM tras ganar la Florida Cup y los felinos respondieron

“Ante es el roce internacional, con partidos y un rival de esta jerarquía, asumir el riesgo de que se pueden ganar y perder, lo que buscábamos acá era ver a los jugadores que no tuvieron actividad en la jornada 1, ya sea porque iban llegando o estaban lesionados.”, declaró Lillini. 

“Además, era darles a los chicos, jóvenes, una competencia internacional para que sigan sumando y teniendo rodaje, experiencia en este tipo de partidos en donde se ve si son competitivos o no, además para ver la fortaleza mental ya que es una concentración de buen nivel.”, añadió. 

Cabe recordar que los Pumas debutaron en el Apertura 2021 de la Liga MX con un empate a cero goles contra el Atlas, y en la jornada 2 se enfrentarán contra los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios