Pumas UNAM: Juan Pablo Vigón lanza 'indirecta' a Alfredo Saldívar tras la llegada de Talavera
Ligas

Pumas UNAM: Juan Pablo Vigón lanza 'indirecta' a Alfredo Saldívar tras la llegada de Talavera

El futbolista universitario señaló que el ‘Pollo’ necesitaba un cambio de aires en la Liga MX

Por: José David García Gámez

Durante unas declaraciones ofrecidas para el programa de radio de W Deportes Los Campamentos, el futbolista de los Pumas de la UNAM Juan Pablo Vigón, opinó sobre la salida del portero Alfredo Saldívar del equipo para el próximo Torneo Apertura 2020 de la Liga MX y sobre la llegada del veterano Alfredo Talavera.

En esa misma línea, Vigón explicó que el ‘Pollo’ Saldívar hizo un buen trabajo en el conjunto universitario, pero que a los mejor en esta etapa de su carrera necesitaba un cambios de aires para sentirse mejor consigo mismo y en el campo, puntualizando que la llegada de Talavera al equipo les aportará experiencia.

Lee también: Club América: Atlas habría aceptado a Renato Ibarra por una 'oscura' razón

"El Pollo lo hizo bien en Pumas, nada más que a lo mejor ya le tocaba un cambio y se le dio. Y la trayectoria de Tala habla y estamos felices porque la portería con él va a estar muy segura", manifestó durante charla.

Por otro lado, Vigón habló sobre el regreso del futbol en México, señalando que en miedo inicial que tiene todos los futbolistas tras el parón por varios meses ante la incertidumbre, se olvidará una vez que comiencen a competir dentro de la cancha. 

Lee también: Liga MX: Rafael Puente confronta a David Faitelson; te falta ética

"Creo que el miedo se acabará una vez que entres a la cancha. Confiamos en los médicos, acá en Pumas nos han hecho pruebas seguido y se han hecho las cosas bien", añadió. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar