Ligas

Pumas UNAM: Johan Vásquez no se distrae con rumores del Genoa y lanza contundente mensaje

El defensa central de los Universitarios estaría amarrado con el Genoa de Italia, club que lo ficharía esta misma semana

Por Agencia Reforma

- 10 de Agosto de 2021 - 06:11 hs
JOHAN VASQUEZ PUMAS

A pesar de que los rumores indican que será fichado por el Genoa de la Serie A de Italia en esta misma semana, el defensa de los Pumas de la UNAM y medallista de Bronce en Tokio 2020, Johan Vásquez, no se distrae con estos rumores y está plenamente enfocado a levantar al equipo Universitario en el Apertura 2021 de la Liga MX.

El central de 22 años llegó a la Ciudad de México y de inmediato se puso a disposición del entrenador de los Pumas, Andrés Lilini, asegurando que no hay tiempo para descansar y llegó ‘a darle’ con los Universitarios.

Leer también: FC Barcelona: Suzy Cortez se despide de Lionel Messi con atrevida foto en mini short

"Feliz por toda la gente que se tomó un minuto para saludarnos, contento, no te diré que voy a descansar, tengo los ojos puestos en Pumas y a darle.

 "Dar gracias a Pumas que fue que me hizo líder y a toda la gente que siempre me apoyó, pero el techo no me queda aquí, está muy alto y a seguirle dando", dijo el central sonorense.

Debido a su participación en la justa veraniega, Vásquez se ausentó de la alineación de Andrés Lillini en estas primeras tres jornadas en las que el cuadro del Pedregal no ha podido sumar de a tres. Sobre la fórmula que necesitan los Pumas para regresar al protagonismo, el defensa subrayó que la garra y el aporte de los extranjeros serán la clave.

"A volver a sus bases, jugar con gente de cantera, a que los extranjeros sean jugadores que sean diferentes, que puedan jugar con chavos, a matarse en la cancha, no queda de otra", detalló.

Leer también:Club América: ¿Sebastián Córdova 'enamorado' de Eri Fernández? Sale a la luz mensaje del jugador

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas