jesus ramirez
Ligas

Pumas UNAM: "Jesús Ramírez hace puro negocio", la dura acusación de Gerardo Velázquez

Gerardo Velázquez de León lanzó un duro comentario contra el club de Universidad

Por: Enrique Pacheco

Los Pumas de la UNAM han sorteado de gran manera un gran escollo en este inicio del Apertura 2020 solventando la salida intempestiva de Míchel González colocando a Andrés Lillini como técnico interino, sacando dos triunfos en sus primeros dos partidos, algo fuera del presupuesto en el equipo universitario.

Tras los buenos resultados, un sector de la afición ha pedido la continuidad del argentino, quien fungía como director de Fuerzas Básicas en Universidad, argumento por el que no podría seguir al mando del primer equipo.

Leer también: Cruz Azul: Instalaciones de La Máquina son tomadas por Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Después de analizar el paso de Lillini y la postura de los directivos de la UNAM, el periodistas de TVC Deportes, Gerardo Velázquez de León, aseguró que Andrés Lillini debería quedarse en el puesto y respetar sus procesos, dándole oportunidad a los canteranos y no tanto a los futbolistas que han llegado como refuerzo a Pumas por puro negocio.

“Este es un negocio, porque en realidad Lillini sabe perfectamente bien que hay centrales en Pumas, sabe perfectamente bien que hay porteros de Pumas, sabe perfectamente bien que hay mediocampistas en Pumas, sabe que las fuerzas básicas trabajan en Pumas, que 7 de los 11 jugadores en el último campeonato eran de la cantera, 6 de los 11 que llegaron a la última semifinal eran de la cantera", soltó Velázquez de León.

Para rematar, el periodista arremetió contra los directivos felinos, de quienes dijo solo buscan hacer negocio con las contrataciones y desconocen del tema futbol en el club universitario.

"Que se dejen de hacer negocio y que dejen de operar Polo Silva, que no tiene idea de futbol, que fue rector o asistente del rector, y el señor Ramírez (Jesús) que lo único que quiere es negocio, negocio y negocio”, lanzó Velázquez de León.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Te puede interesar