Pumas UNAM: Gianluca Lapadula, cuánto vale el refuerzo que buscan los Universitarios
Ligas

Pumas UNAM: Gianluca Lapadula, cuánto vale el refuerzo que buscan los Universitarios

El delantero peruano del Benevento de la Serie A está siendo seguido por los Universitarios de la Liga MX para el Apertura 2021

Por: José García

El delantero peruano Gianluca Lapadula sería un posible refuerzo de los Pumas de la UNAM para el próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, debido a que los dirigidos por Andrés Lillini están buscando un ‘9’ contundente y con mucho gol que les ayude a competir por estar en los puestos de arriba de la tabla de clasificación, tras ni siquiera clasificar al repechaje en el torneo pasado. 

De acuerdo a diversos rumores en el futbol de estufa de la Liga MX, el delantero del Benevento de la Serie A de Italia, estaría siendo seguido por los Pumas para reforzar su delantera, ante una posible marcha de Juan Dinenno y una casi segura salida del panameño Gabriel Torres.

Lee también: Carlos “el Gullit” Peña, ex Liga MX, es nuevo refuerzo del Antigua

Por el momento, según informó Nahuel Ferreira, no hay ninguna oferta formal por parte de los Pumas por Gianluca Lapadula, pero el interés es real y ya hubo consultas por el delantero, además de que el mismo jugador estaría interesado en jugar en el futbol mexicano la próxima temporada.

Sin embargo, el atacante del Benevento tendría ofertas para quedarse en el futbol italiano y continuar su carrera ahí, además de que tiene contrato hasta el año 2023 con el Benevento de Italia, por lo que ese factor podría complicar su llegada.

En la pasada temporada con el Benevento en la Serie A, Gianluca Lapadula marcó un total de ocho goles y dio cinco asistencias en 37 partidos, disputando el 75% de los minutos totales del campeonato. 

¿CUANTO VALE GIANLUCA LAPADULA, DELANTERO QUE BUSCAN LOS PUMAS?

Gianluca Lapadula, de acuerdo al portal Transfermarkt, le costaría a los Pumas de la UNAM alrededor de los 3,7 millones de dólares para poder hacerse con su fichaje para el Apertura 2021 de la Liga MX, por lo que el conjunto universitario tendrá que sacar a pasear la chequera de cara al siguiente campeonato. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar