Ligas

Pumas UNAM: Gabriel Torres recibiría "castigo" por su mal momento en el Apertura 2021

El delantero de los Pumas no sería convocado con la Selección de Panamá para la fecha FIFA de Septiembre 

Por José García

- 18 de Agosto de 2021 - 14:26 hs
null

Los Pumas de la UNAM perdieron el día de ayer tres goles por cero contra los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria en la jornada 5 del Apertura 2021 de la Liga MX, convirtiéndose con ese resultado, en el peor equipo del torneo al colocarse en el último lugar general, y uno de los jugadores que más se ha visto afectado por el pobre juego de los felinos ha sido el delantero panameño Gabriel Torres quién recibiría importante ‘castigo’. 

De acuerdo con información del medio panameño El Marcador TV, Gabriel Torres, atacante de los Pumas, no sería convocado por la Selección de Panamá para la fecha de septiembre, siendo el delantero referencia de la escuadra centroamericana, pero su mal momento en el Apertura 2021 provocaría que pueda quedar fuera de la convocatoria. 

Lee también: Talia Eisset, ex Acapulco Shore, eleva la temperatura con atrevida foto en bañador

Según apunta Alan Lara, esa no convocatoria se debería al mal momento que vive en lo individual con Pumas, afectado por el pobre desempeño del equipo dirigido por Andrés Lillini en el presente certamen de la Liga MX, aunque indicó que ningún jugador de los universitarios está para ser internacional con su respectiva selección. 

Los Pumas no han logrado ganar en el presente Apertura 2021 tras cinco partidos disputados, sacando únicamente dos empates y con tres derrotas a su espalda, todas ellas como visitantes y sumando en casa al igualar sin goles contra Atlas y Querétaro. 

Gabriel Torres ha disputado 17 partidos con la camiseta de los Pumas desde su llegada a la Liga MX en el Clausura 2021 y solamente ha podido marcar un gol, teniendo un rendimiento muy por debajo de lo esperado tras su arribo al futbol mexicano. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas