Pumas UNAM: César El Chino Huerta 'raja' contra Chivas
Ligas

Pumas UNAM: César El Chino Huerta 'raja' contra Chivas

El ex del Rebaño ya se estrenó con gol ante el Club América en esta pretemporada

Por: Enrique Pacheco

A penas se puso la camiseta de los Pumas de la UNAM y el ex jugador de Chivas, César ‘El Chino’ Huerta, se ‘convirtió en otro’ y mostró el buen futbol que se le vio antes de regresar al Rebaño en una segunda e infructuosa etapa, pues el canterano rojiblanco marcó un gol ante el Club América en partido amistoso, volviendo a ‘sonreír’ dentro del campo de juego.

Tras su gol ante las Águilas del América y la buena pretemporada que registran los Pumas de la UNAM en donde marchan invictos, el delantero auriazul aseguró que con los universitarios ha vuelto a disfrutar del futbol, algo que había dejado de hacer en su paso con Chivas.

Leer también:  Acapulco Shore: Nikki Olin luce sus atributos con ‘picante’ conjunto interior

"Sí llegue un punto donde la pasé mal y más porque la gente se metía conmigo y ahí dejé de disfrutar un poco y es de lo que puedo mejorar, con trabajo y disfrutando lo que haces las cosas pueden salir de una mejor manera”, comentó en entrevista con el diario Récord. 

Pese a los amargos momentos que pasó con Chivas, Huerta aseguró que eso le sirvió de experiencia y lo fortaleció mentalmente, aunque aceptó que fue muy complicado el ser blanco de tantas críticas.

El ex del Rebaño aseguró que mentalmente está más fuerte, pues supo ‘digerir’ esas experiencias y convertirlo en un motivador para demostrar su verdadero potencial ahora con los Pumas de la UNAM.

Sobre su llegada a Pumas, Huerta aclaró que no siente ninguna presión al vestir la camiseta de otro grande de la Liga MX, pues lo toma más como un orgullo y un reto dentro de su carrera.

Sobre su mal paso con Chivas, Huerta reiteró que esto se debió a la poca continuidad que tuvo con el Rebaño, pues es muy complicado tomar ritmo cuando solo lo alinearon 5 o 10 minutos por cotejo o pasando 3 partidos de manera consecutiva en la banca.

Leer también:  México abierto a regresar a Copa América y propone Copa Continental


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios