Pumas UNAM: Bruno Marioni confiesa cuál es el mejor gol de su carrera
Ligas

Pumas UNAM: Bruno Marioni confiesa cuál es el mejor gol de su carrera

Bruno habló de la conexión que tiene tanto con escarlatas como con universitarios.  

Por: Daniel Castaños

El marco del encuentro de Pumas ante el Toluca es especial para el ex jugador Bruno Marioni, quien tocó la gloria con ambas escuadras, siendo campeón de goleo en el 2004 con los universitarios y luego en el 2006 con los Diablos.

El Barullo externó que a pesar de sus dos títulos, el gol que más lo marcó fue el que le hizo curiosamente a los Diablos Rojos del Toluca en el 2004.

Leer también: Suzy Cortez eleva la temperatura con coqueto baile en Tik Tok

“Fueron muchos goles es complicado, pero indudablemente el gol que marqué con Pumas a Toluca en ‘La Bombonera’, es un gol que todo el mundo recuerda, que lo tengo muy presente porque es uno de los mejores goles de mi carrera deportiva y que recuerdo porque intervienen los dos equipos es el más significativo”, señaló.

“Fueron logros sumamente importantes. De haber sido campeón de goleo con los dos equipos tuvo que ver con los compañeros que te toca con que te puedan asistir, siempre tiene que ver el funcionamiento, y en este sentido tuve la suerte de tener muy grandes compañeros que me permitieron destacarse en los dos equipos y sería muy egoísta de mi parte pensar que tuvo que ver exclusivamente conmigo", apuntó.

Bruno habló de la conexión que tiene tanto con escarlatas como con universitarios.  

"Tuve la suerte de jugar en esos dos equipos grandes de México, que me trataron sumamente bien y genera un vínculo afectivo muy fuerte con sus aficiones y estoy agradecido y orgulloso de haber pertenecido a ellos. Además es verdad que las dos me fue bien y son cosas que cuando uno mira para atrás se siente orgulloso, porque realmente tener la posibilidad de destacar en dos instituciones importantes no es fácil.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar