Pumas UNAM: Andrés Lillini resignado a perder a jugadores clave para el Clausura 2021
Ligas

Pumas UNAM: Andrés Lillini resignado a perder a jugadores clave para el Clausura 2021

Lillini apoya las desiciones de la directiva universitaria

Por: Daniel Castaños

A pesar de que aún no termina el Guardianes 2020 y los rumores sobre altas y bajas en los Pumas de la UNAM no dejan de sonar, principalmente en su zona ofensiva como: Carlos González y Juan Ignacio Dinenno

Y fue el propio estratega, Andrés Lillini, quien rompió el silencio y aunque no confirmó y negó la salida de estos dos jugadores, solo aseguró que está para apoyar las decisiones que se tomen.

Leer también: Liga MX: Puebla tendría 'amarrado' a tremendo refuerzo para el Clausura 2021

“Hoy estoy en este lugar que es consolidar a jugadores canteranos. Con esta situación que se está pasando, no puedo decir otra cosa más que apoyar lo que el ingeniero y Chucho Ramírez decidan porque la situación económica no es fácil, para sostener a este club, Pumas es el único club que se maneja por sus propios recursos sin nadie atrás poderoso de dinero”, manifestó para TUDN.

Lillini hizo resaltó en las constantes prácticas que se hacen en Pumas, como vender jugadores y darse a la tarea de buscar un reemplazo.

“La venta de jugadores es una de las situaciones históricas de este club y si se dan tendremos que formar o tener o ver quién los suple. Sería muy difícil porque son dos titanes, pero la mentalidad tendrá que ser así, sino caeríamos en proyectos por los cuales no estaría de acuerdo”, manifestó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar