Ligas

Pumas UNAM: Andrés Lillini destaca el carácter de su equipo en la victoria vs Gallos Blancos

El técnico universitario revelló que confía mucho en los futbolistas de Cantera en este Clausura 2022 

Por Daniel Gutiérrez

- 14 de Enero de 2022 - 21:10 hs
Queretaro vs Pumas - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX

Los Pumas de la UNAM vencieron a los Gallos de Querétaro en la cancha del Corregidora, en partido correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2022, algo que tiene muy satisfecho al técnico Andrés Lillini, aunque mantiene los pies sobre la tierra y reiteró que su equipo aún no ha ganado nada; mismo discurso que utilizó en la goleada de la jornada 1. 

"Tenemos un equipo con mucho caracter. La impresión es que tenemos un equipo con mucho carácter. El equipo entró un poco desconcertado. Un partido muy accidentado donde tuvimos que ir supliendo los errores. Confío mucho en lo que tengo, si con eso no alcanza, vamos para abajo. Estoy en este club para hacer lo que era en la Cantera, defiendo el proyecto para que estos chicos se consoliden", mencionó Lillini. 

"No hay que ilusionarse con nada del futuro, solo ir paso a paso, no nos podemos agrandar porque no somos más que nadie. Hay que pensar en el rival del domingo, tenemos que estar a nuestra máxima capacidad, no importa el apellido que entre a la cancha", agregó. 

QUERETARO, MEXICO - ENERO 14: Jugadores del Pumas en festejo con su aficion durante el juego de la jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Corregidora el 14 enero de 2022 en Queretaro,México. (Foto: Cesar Gomez/JAM MEDIA)

El técnico de los universitarios habló también sobre la posible lesión grave de Marco García, pero se esperará a que lo revisen en su regreso a la Ciudad de México. Además, no quiso opinar de la tarjeta roja que recibió Alan Mozo, ya que no pudo verla claramente, aunque la mayoría de analistas y afición coinciden en que no era jugada de expulsión. 

"De primera vista Marco García tiene una lesión ósea pero lo van a revisar en la CDMX. De la expulsión de Mozo no vi la reiteración para opinar", aseguró Lillini. 

Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas